La banda CPRS lanza nuevo álbum

NOTICIAS | Sábado, 03 de mayo de 2014

La banda CPRS (Ciprés) tocando en Club Iggy's de Rosarito, Baja California

La banda de rock alternativo CPRS (Ciprés) presentó un concierto en celebración del lanzamiento de su nuevo disco “Cipres” el viernes, 02 de mayo, 2014, en el Club Iggy’s de Rosarito, Baja California, México.

El concierto inicio con la presentación musical del grupo invitado especial Newton & Sozinho. Seguida por una bendición y presentación de música ancestral de la comunidad indígena Kumiai de San José de la Zorra.


El maestro de ceremonias fue el Lic. Jag Duran, locutor del programa Welcome To Tijuana de EXA FM 91.7. Los conductores Sergio Santillan y Gaby Behnumea del programa Cotorreo Nocturno de Buena Musica Radio también estuvieron en el escenario animando al público.

La banda CPRS no decepcionó con una perfecta presentación repleta de aplausos y buena música. Uno de los momentos más especiales de su presentación fue así al final cuando salió al escenario la cantante Sarah Carpio a cantar un dueto con Alex Ciprés.

Las ganancias de las entradas fueron destinadas en apoyo a la comunidad Kumiai de San José de la Zorra, Baja California, México.

Fotos del evento

Newton & Sozinho en Club Iggy's de Rosarito, Baja California
Newton & Sozinho en Club Iggy's de Rosarito, Baja California

Jag Duran, Gaby Behnumea, Sarah Carpio, y Sergio Santillan
(Izq.-Der.) Jag Duran, Gaby Behnumea, Sarah Carpio y Sergio Santillan en el VIP antes de salir al escenario.

Integrantes de los Kumiai de San Jose de la Zorra
Integrantes de los Kumiai de San José de la Zorra cantando una bendición

Sarah Carpio y Alex Cipres
Sarah Carpio y Alex Ciprés
Más de Newton & Sozinho:
3 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.