Bacilos llega a Venezuela para presentar su “Toca Madera Tour”


Bacilos - “Toca Madera Tour”
Bacilos - “Toca Madera Tour”

La reconocida banda de pop latino Bacilos regresa a Venezuela en el marco de su gira internacional “Toca Madera Tour”.

Reproducir noticia en audio:
Bacilos tendrán tres fechas pautadas de presentaciones con su “Toca Madera Tour” en Venezuela. Caracas 16 de junio en el Hotel Eurobuilding, Barquisimeto 17 de junio en el Lidotel y Valencia el 18 del mismo mes en el Hotel Hesperia vivirán un concierto nunca antes visto.

En esta oportunidad, los artistas Jorge Villamizar y André Lopéz llegan a nuestro país con todos sus hits como “Tabaco y Chanel”, “Mi primer Millón” y “Caraluna”, con la que ganaron uno de los cinco premios Grammy en su haber. Además de su actual repertorio.


Por Venezuela, el reconocido y talentoso cantante Víctor Muñoz se une a esta gira y la participación del cantautor colombiano Andrés Parra a este show que promete ser uno de los mejores del 2022 en Caracas producido por @veneventos, @topevent y @rabalramirez.

Las entradas del concierto se pueden obtener a través de la plataforma ticketmundo.com en Caracas, mientras que en Valencia y Barquisimeto pueden adquirirla por www.kreatickets.com

Más sobre Bacilos

Los ganadores de cinco premios Grammy, Bacilos es una banda multinacional de pop latino. La formaron durante 1997, en Miami, Florida, Estados Unidos, el colombiano Jorge Villamizar y el brasileño André López. Su música es de género pop, en sus variantes latina, folk y rock, y fusión latinoamericana.

Sigue a Basilos en su red social de Instagram como: @bacilos.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.