Artistas reaccionan al asesinato de Mónica Spear


Monica Spear
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Luego de hacerse público el lamentable asesinato de la actriz y Miss Venezuela Mónica Spear y su ex esposo Thomas Henry Berry, varios artistas se han manifestando mostrando su gran afecto por la actriz a través de varios medios y las redes sociales.

Mónica Spear de 29 años, y su ex esposo un irlandés de 39 años Thomas Henry Berry fueron asesinados en el interior de su vehículo, un Toyota Corolla, color gris plomo, año 2002, el 6 de enero, 2014. Suceso que fue ocasionado cuando se quedaron accidentados en una autopista en Venezuela ubicada en Puerto Cabello - Valencia.


En el vehículo también se encontraba su hija, una niña de cinco años, la cual fue herida pero se encuentra estable. A demás comento la tía de Mónica Spear, Mariela Mootz, que a pesar que en el 2012 la artista se divorció, actualmente se encontraba en planes de reconciliación con Berry Thomas.

Una gran cantidad de artistas y fans le dieron el último adiós a través de las redes sociales, lamentado esta irrecuperable pérdida para todos sus familiares y seguidores.

La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, dijo a Efe que el ejemplo que Spear dio como mujer debe ser seguido por muchas en alusión al trabajo altruista en apoyo de los más desfavorecidos que la actriz realizó participando en campañas de concienciación.

Asimismo la actriz y modelo venezolana Claudia Quintana, que acompañó a Spear en la telenovela "Flor Salvaje", de la cadena estadounidense Telemundo, manifestó su "rabia" e "impotencia" por "tanta maldad" que existe en Venezuela.

@Fonseca: “Es un día muy triste. La muerte de Mónica Spear me tiene muy impactado.Tuve la fortuna de conocerla y era una GRAN persona. Sin palabras.....”

@williecolon: “Asesinan a la actriz venezolana Mónica Spear y a su esposo El hecho ocurrió en la autopista Puerto Cabello-Valencia”

@jencarlosmusic: “Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga @MonicaSpear Y mi Maya bella hermosa te amo. No estás sola!!.”

@gabyespino: “Mucha fuerza para la familia de Mónica. Mi corazón esta con ustedes. Dios ayúdalos mucho porfa.”

@MissVzla: “La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004.”

@RealOsmelSousa: “Que tragedia. @MissVzla: La organización Miss Venezuela lamenta la pérdida de Mónica Spear, Miss Venezuela 2004.”

Spear participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta" y "Pasión Prohibida".

Mónica Spear y Thomas Henry Berry fueron sepultados en Caracas – Venezuela, en el cementerio del este.

La ex miss Venezuela 2004 nació en Maracaibo, pero desde pequeña sus padres la llevaron a Ciudad Ojeda, donde vivió por algunos años, para luego radicarse en los Estados Unidos.

A continuación por favor deja tu comentario para que todos los otros lectores puedan apreciar tu punto de vista, al igual que dale “Me Gusta”, Tuitéala y dale +1.