Ariana Grande lo deja claro: "no le pertenezco a alguien" [VIDEO]


¡Ariana Grande se cansó! Mira lo que dijo sobre su vida
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Haciendo frente a los rumores de un supuesto romance con Niall Horan, Ariana Grande decidió compartir su opinión acerca del tema, hablando de aspectos controversiales como el sexismo, el cual está presente en la industria de la música.

La interprete de “Break Free“ señaló, a través de una entrevista con el diario The Sun, que no le agrada estar siempre vinculada a un chico: "yo no soy la ex de Big Sean, yo no soy la nueva posible chica de Niall. Soy Ariana Grande, si eso no es suficiente, entonces no me hables".


Luego publicaría en sus redes sociales un largo escrito en el que resalta, entre otras cosas, sentirse "cansada de vivir en un mundo donde las mujeres son referidas sobre todo como el pasado, presente o futuro de un hombre, como una PROPIEDAD / POSESIÓN. Yo..no le pertenezco a alguien. Sino a mí misma. Y tú tampoco."

También habló sobre el doble estándar que existe a la hora de referirse a las relaciones amorosas de los artistas y personas en general: "Si una mujer tiene un montón de sexo... ella es una 'zorra'. Si un hombre tiene relaciones sexuales .... ÉL es un semental. EL JEFE. Un REY... Si una mujer incluso habla de sexo abiertamente ... ¡ella se avergüenza!", escribió Grande.

Haciendo referencia a la misoginia que existe en la sociedad, enfatizó: "no puedo esperar para vivir en un mundo donde la gente no sea valorada por quién están saliendo / casado a / unido a /teniendo (o no) relaciones sexuales con / visto con ... Sino por sus valores como individuo".

Finalmente, citó a Gloria Steinem: "Cualquier mujer que opta por comportarse como un ser humano completo, debe ser advertido de que los ejércitos del status quo la tratarán como una especie de broma sucia. Ella tendrá su hermandad".

Aquí te dejamos las declaraciones de Ariana


Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el