Es por esta razón que debes cuidar tu salud y mantenerte sano comiendo verduras, vegetales de hojas verdes, pescado, legumbres, brócoli, avena u otros alimentos que te aporten nutrientes y proteínas. De esta manera, prolongarás tu vida y estarás saludable.
Aquí están los 8 alimentos más peligrosos del mundo:
1- REFRESCOS
Cada componente de la fórmula del refresco desempeña cierta función; ya sea como conservador, endulzante o colorante, todos los ingredientes juntos forman un producto agradable al consumidor, pero también con efectos negativos para su salud cuando lo consume en exceso.

2- ENLATADOS
Todos ellos, cuando se consumen en exceso pueden causar reacciones alérgicas y sensibilidades, que se manifiestan de diversas formas como problemas respiratorios, digestivos, en la piel, entre muchos otros.

3- MARGARINA
La margarina fue producida originalmente para engordar a los pavos. A la margarina le falta una molécula para ser plástico. Sólo este hecho es suficiente para evitar el uso de la margarina de por vida y cualquier otra cosa que sea hidrogenada.

4- CHOCOLATE BLANCO
El chocolate blanco, pese a ser un derivado del cacao, no se debería denominar chocolate como tal. Además, a causa de sus distintos ingredientes, en vez de ser una mezcla de amargo y dulce, el chocolate blanco es únicamente dulce; por eso es tan dañino.

5- ALIMENTOS PROCESADOS
La comida procesada contiene altos niveles de sal, nitratos, nitritos y otros químicos, usados como preservativos y saborizantes, que por lo general el público no conoce.

6- QUESO AMERICANO
Este alimento es alto sodio y grasa que se parece mucho a la carne con grasa que a cualquier alimento hecho a base de lácteos.

7- DULCES SIN AZÚCAR
Las más habituales son los edulcorantes, pero concretamente dos, los azúcares alcohol y los polioles. Estos ingredientes aportan sabor, pero en exceso pueden traernos algún que otro problema, y por ello es necesario que lo tengamos presente.

8- PALOMITAS DE MICROONDAS
Dos de las sustancias más peligrosas en las palomitas de maíz para microondas son diacetilo y acido perfluorooctanoico o C8. Estos productos químicos dañinos causan graves daños a la función pulmonar cuando se inhala.
