Ángel & Khriz siguen fuertes en el reggeaton


Ángel & Khriz siguen fuertes en el reggeaton
Compartir

Reproducir noticia en audio:
El dúo reggeatonero Ángel y Khriz aseguran que es gracias a su amistad y disciplina aprendida en el camino que han recorrido como dúo. Es lo que les ha permitido cumplir su décimo aniversario en el medio artístico.

"Hemos tenido triunfos de muchos sacrificios, de muchas amanecidas, pero no los hemos disfrutado a la máxima potencia", comentó Ángel.


Por su parte Khriz dijo, a primera hora, que gracias a la altas y bajas de su carrera musical aún se mantienen en los favoritos. "Hemos sido bien exitosos. Estar en los favoritos no es fácil de lograr, por que hemos visto como muchos suben, bajan, desaparecen y nosotros seguimos ahí bastante fuerte".


Estos logros en la música, asegura, se debe a la disciplina que han aprendido y la cual han puesto en practica.

"Nosotros somos seres humanos hemos aprendido a ser más disciplinados, a diferencia de cuando empezamos. La gente piensa que por que es música reguetón que es más undergraund, somos unos locos, y yo diría que es lo contrario que hemos aprendido hacer más disciplinados", recalcó Khriz.

Los reggeatoneros han hecho algunas modificaciones en su agenda en los últimos años. Entre los cuales están ser más disciplinados en la puntualidad en sus presentaciones. Por lo que no se amanecen fiestando.

Crees tu que son unos de los favoritos? Deja tu comentario acerca de Ángel & Khriz.