¡A buena hora! Anabella Queen presenta “11:11”


Anabella Queen - “11:11”
Compartir

La cantante juvenil Anabella Queen estrenó su más reciente tema titula “11:11”, el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum “Once”.

Reproducir noticia en audio:
Anabella Queen presentó su tema “11:11”, el primer sencillo que forma parte de su nuevo álbum musical “Once”.

“11:11”, la producción musical estuvo a cargo del reconocido “KZO Beat”, el promocional fue estrenado en su canal oficial de YouTube. El sencillo nos deja un mensaje positivo donde se trata siempre de dejar huellas, como nos tiene acostumbrado Anabella en sus canciones.


El video de “11:11” fue grabado en la ciudad de New York, EEUU, siendo sus padres junto a Anabella los protagonistas de la historia bajo la dirección del talentoso Alex Galán.

“Una anécdota de este video es que cuando fuimos a grabar fue el primer domingo de primavera había un sol resplandeciente por lo que se pudo tener muy bonitas tomas… fue muy emocionante para mí ver la Estatua de la Libertad, lo disfruté mucho… lo volvería a hacer”, comentó Anabella Queen.

Cabe recordar, que culminando el 2022 la joven cantante se impuso con una serie de conciertos a nivel nacional, finalizando con la gira “Pequeña Gigante” en el majestuoso Teatro Teresa Carreño, donde se consolidó como una súper estrella con sus fans caraqueños. Se posicionó en el número uno en la cartelera Monitor Latino con los temas “Baila” y en el mes de marzo de 2023 con “Se Pegó” temas que en la actualidad siguen sonando al igual que “ZigZag” tema junto a la agrupación mexicana Picus, que se consolida en el top 3 de la cartelera General y Pop de Monitor Latino.

Recientemente participó en el video que realizó Nacho, Nacho-Mania en Maracaibo, estado Zulia.

Para este año Anabella Queen promete mucha más música para sus fans ya que estará lanzando mensualmente en todas sus plataformas digitales los temas del nuevo álbum “Once”.

Para conocer más de Anabella Queen seguirla en su red social de Instagram como: @anabella.