Ally Mia hace su presentación en la industria musical con el tema “Voy a olvidar”


Ally Mia - “Voy a olvidar”
Compartir

Ally Mia es una joven cantautora colombiana que llega para innovar con su talento en la escena del “Pop Latino” y lo hace con el lanzamiento de su primer sencillo “Voy a olvidar”.

Reproducir noticia en audio:
“Voy a olvidar” de Ally Mia, es un tema donde el protagonista es el desamor, basado en una experiencia personal, la artista relata en su letra la decisión de no estar con esa persona que hace daño.

La canción “Voy a olvidar” está compuesta y producida por la artista y en sus sonidos se encuentra también el R&B que le da un toque muy sofisticado a esta propuesta musical.


“Hay que olvidar aquel mal amor”, expresó Ally Mia tras el lanzamiento del tema.

En el video oficial de “Voy a olvidar” la intérprete Ally Mia se encuentra en un escenario romántico, donde hace toda una interpretación que destaca en su historia el valor de olvidar a ese amor, que se cansa de esperar. La dirección estuvo a cargo de Cristian Mey y la producción de Bermuda Films, fue grabado en la ciudad de Cali.

Ally Mia llega cargada de grandes proyectos para este 2023 y de la mano de su equipo de trabajo, quieren llegar a posicionarse como una de las nuevas revelaciones del pop, destacando este género en Colombia.

Para mayor información de la joven cantante Ally Mia seguirla en su red social de Instagram como: @allymiaof.