Alfons & Valentino conquistan Anzoátegui con su nuevo sencillo

NOTICIAS Por Comunicado de Prensa | Lunes, 20 de mayo de 2019


El dúo venezolano Alfons & Valentino debutaron en el estado Anzoátegui, Venezuela, gracias al éxito obteniendo con su sencillo "Nota Loca".

El dúo monaguense Alfons & Valentino recorrieron las principales radios de esta región oriental en donde en una gira de medios cautivaron por completo a todo el público de las principales ciudades, de Venezuela, como Lechería, Barcelona y Puerto La Cruz, convirtiéndose este dúo como uno de los más sonados en este estado.

"Me siento emocionado por los resultados obtenidos en esta gira de medios, nunca nos esperábamos tan bonito recibimiento y la receptividad que tendría el tema", dijo Alfons.


Por otro lado Valentino se mostró satisfecho y Feliz. “Todo con disciplina y trabajo siempre se obtendrá lo mejor y esto es lo mejor que el público de Anzoátegui se hallan identificado con nuestros temas ese es el mayor éxito que pudimos haber tenido", resaltó Valentino.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.