Alexis & Fido prometen nunca separarse y aseguran ser los mejores del perreo


Alexis y Fido prometen nunca separarse y aseguran ser los mejores del perreo
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Alexis y Fido, dos de los artistas más expertos y reconocidos en el género urbano, aseguran que nunca se separarán. Ellos recientemente visitaron Nueva York, para la presentación de su más reciente disco "Perreología", y dijeron ser los mejores del "perreo".

Así lo informaron a El Diario/La prensa, "Nosotros siempre estaremos juntos nunca nos vamos a separar", dijeron.


En su visita a Nueva York, Fido (Joel Martínez) exclamó, "esta ocasión es para celebrar como hacemos nosotros el "perreo", pues no es como cualquier cosa, sino a nuestro estilo".

Tanto Alexis como Fido no sólo gozan de un gran talento en lo que refiere al género urbano, sino que además tienen una imagen tan moderna que son asediados por las mujeres muy a menudo. Fido por su parte ha tenido fama desde el 2006 con grandes éxitos que han podido ser escuchados desde que explotó el boom del reggeatón. "Hemos disfrutado tanto a nivel comercial, pero también es que nos gusta entretener a nuestros fans. Nadie hace el 'perreo' como lo hacemos nosotros. Nosotros somos los más originales en este arte", afirmó.


Alexis y Fido no sólo son asediados por las mujeres sino que también son muy admirados por la juventud latina que gusta de este género musical. Además en su cuanta de Twitter cuentan con más de un millón de seguidores. El dúo aseguró que continuaran con su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, además que están explorando la posibilidad de en el futuro hacer películas.

¿Crees que ellos son los mejores del perreo como dicen? O, ¿hay otros mejores? Deja tu opinión acerca de Alexis y Fido a continuación.