Alexis y Fido dicen ser fieles a sus esposas


Alexis y Fido dicen ser fieles a sus esposas
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Los reguetoneros Alexis y Fido han declarado que son fieles a sus respectivas esposas desde que les juraron amor eterno. "Ya pasamos esa etapa de mujeriegos", aseguraron.

"Seguimos en crecimiento. Todos los días se aprenden cosas nuevas. Ahora mismo nos encontramos (fortaleciendo) la parte intelectual. Leemos muchos libros y cuando damos una entrevista podemos hablar de otros temas", declaró Alexis.


Los intérpretes de música urbana expresaron, "Tenemos una familia estable". Por su parte Alexis dijo, "me casé en junio con una chica súper buena que ahora mismo está en 'Nuestra Belleza Latina' en Miami". También manifestó, que no puede se machista con su esposa, Gredmarie Colón, "Me apoya en todo. Ella ve luces por mi, entonces como yo no voy a ver luces por ella".

Fido, por su parte aseguró, que tiene una relación sólida con Yaris Rodríguez, con la cual tiene una niña de un año y 10 meses.

Seguro que los reguetoneros están en una muy buena etapa en su vida. En un reciente vidoechat que realizaron con motivo de la promoción discografica titulada "Perreologia" por el diario Primera Hora, el dúo fue questionado sobre una posible colaboración con Don Omar. Sobre eso ellos dijeron, que a pesar de no haberla en el disco por razón de que esta se realizó para su producción anterior "Down To Earth" con el tema "Subete".

Para terminar, el dúo manifestó que se están preparando varios juntes que por motivos de agenda y tiempo no pudieron ser incluidos en este álbum. Entre eso revelaron el nombre de Don Omar.

¿Tú que opinas sobre su fidelidad a sus esposas, crees que de verdad son fieles? ¿Qué opinas sobre Alexis y Fido en general y sus proyectos? Deja tu comentario al pie de esta página.