Alexis, de Alexis y Fido, fue hospitalizado gravemente


Alexis no tiene no tiene parálisis facial dice su esposa
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Alexis, cuyo verdadero nombre es Raúl Alexis Ortiz, de el dúo Alexis y Fido, fue hospitalizado gravemente en un hospital de Puerto Rico tras desmayarse y sufrir una caída grave que le provocó una herida en la cabeza, la cual requirió nueve puntos de sutura debió a un derrame la mañana del martes 20 de noviembre, 2012.

A pesar de que el sitio Primera Hora reportó que Raúl Alexis Ortíz sufrió una parálisis facial a raíz del accidente, su esposa Gredmarie Colón, desmintió la noticia para el portal de People en Español.


Primero se reportó que la madre del vocalista, Maura Rolón, había dicho que su hijo sufrió “dos convulsiones, tiene parálisis facial y le han puesto un holter (un dispositivo electrónico que registra y almacena la lectura del ritmo cardíaco en el paciente durante 24 horas) porque tiene un soplo grande en el corazón”.

Sin embargo, la esposa de Alexis, Gredmarie Colón, aclaró que al cantante no se le ha diagnosticado una parálisis facial, como se reportó en la prensa de Puerto Rico, y que se busca la causa de su malestar.

Maura Rolón también narró que su hijo salió tarde del estudio de grabación y como tenía un viaje de trabajo quiso esta mañana prepararle café a su esposa, la presentadora Gredmarie Colón. El intérprete le comenta a su pareja que se está sintiendo mal “y ahí es que convulsiona y a ella no le da tiempo de agarrarlo y él cae al piso”.

“A él le habían dado otros desmayos y se lo achacaba al desgaste físico”, acota Maura Colón, al tiempo que indicó que a su hijo lo atiende un cardiólogo, un neurólogo y un internista.

Alexis y Fido tenían presentaciones planeadas este fin de semana en Nueva York y Nueva Jersey, pero serán pospuestas hasta nuevo aviso, indicó su publicista, Mayna Nevárez.

A continuación deja tu comentario deseandole una pronta recuperación a Alexis, al igual que dale “Me Gusta” y Twitéala.