Alejandro Sanz y Marc Anthony juntos en una canción [VIDEO]


Alejandro Sanz y Marc Anthony

El cantautor español Alejandro Sanz y el salsero estadounidense de origen latino Marc Anthony publicaron este viernes 15 de julio un dueto titulado Deja que te bese, así lo anunciaron los artistas a través de las redes sociales y ya se encuentra disponible en Youtube.

"Es una suerte para la música que existan artistas como Marc Anthony y me siento muy afortunado de haber podido trabajar con él", dice el español en uno de los videos que se publicaron en la cuenta de Instagram de Anthony.


Mientras que el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño asegura que esperó "20 años para que llegase este momento" y poder trabajar al lado del multi-premiado cantante español.

Podemos escuchar en el adelanto de este tema que el autor de Corazón Partío vuelve a apostar por sonidos andaluces, con guitarras españolas y castañuelas.

Ansioso... ¡No puedo esperar! @alejandrosanz Excited... I can´t wait! #AlejandroSanz

Un vídeo publicado por Marc Anthony (@marcanthony) el




0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.