Alejandro Sanz detiene concierto para defender a mujer agredida (VIDEO)

NOTICIAS Por F10Luis | Miércoles, 24 de febrero de 2016

Alejandro Sanz detiene concierto para defender a mujer agredida

El cantante español Alejandro Sanz sorprendió al detener su presentación en pleno concierto el pasado sábado para defender a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre en Rosarito, Baja California, México.

Al presenciar una conducta agresiva así a la mujer que se encontraba en su audiencia, el cantante inmediatamente, interrumpe su concierto y baja de la tarima y se dirige hacia la víctima para tomar cartas en el asunto hacia el agresor. Según fuentes sociales, su reacción fue decir: "eso no se hace".


El cantante se encargó de que su equipo de seguridad despachara al agresor para luego seguir nuevamente con el concierto. Asimismo, pidió disculpas al público por lo sucedido, dejando en claro su irritación por la violencia y el maltrato a la mujer.

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.