Shakira acusada de no tener buena dicción


Shakira acusada de no tener buena dicción y playback
Compartir

Al parecer Shakira ha perdido parte de su talento

Reproducir noticia en audio:
Shakira nuevamente se encuentra en el ojo de la crítica, pero esta vez fue de la mano de la cantante mexicana Edith Márquez, conocida por canciones como “Mi error, Mi fantasia”, entre otras.

Actualmente Márquez se encuentra como jurado del concurso La Academia, que se transmite en el canal Azteca Uno de México, el cual es un reality show musical. Una de las concursantes del show llamada Katheryn canto una de los temas de Shakira “Las de la intuición”, Edith al escuchar la interpretación de la concursante no dudo en despotricar a Shakira en su veredicto.


“Por primera vez entendí la letra de la canción, aunque respeto mucho a Shakira ella no tiene nada de dicción, no se le entiende nada y tú la hiciste muy a tu estilo y entendí todo”, comentó Marquez en la evaluación de la participante.

Además de este episodio, en el pasado Shakira ha sido blanco de críticas muy parecidas…Durante su gira “El Dorado World Tour”, la colombiana ha sido acusada en muchas ocasiones de usar playback y de no ser la misma desde su enfermedad en las cuerdas vocales.

“Además de recurrir al muy detestado playback, la colombiana dejó que su público entonara gran parte de sus temas durante un concierto”, escribió la cuenta @verdadesymentirasungrito tras el concierto de Shakira en Madrid.

“Ayer quedó claro que ha quedado tocada de su dolencia: el torrente vocal de antaño queda diluido entre momentos en que no se la oye, o bien recurre a los “sing-along” del público o, ya directamente, tira de 'playback' de relleno, como en “Loba”, se comentó en el diario El Mundo.

Al parecer Shakira no está viviendo su mejor momento profesional y las críticas no tardan en llegar. Sin embargo, la cantante no se encuentra sola y sus fieles seguidores no dudaron en defender a su ídolo de las acusaciones hechas por Edith Márquez, a través de la red social Twitter

“Edith Márquez creo que para hablar de Shakira deberías lavarte la boca ya, quisieras ser el 1 por ciento de lo que es Shakira como artista, tu fuera de México no eres nadie ni siquiera saben quién eres, que pena das”, escribió Lourdes Cordova (@Lourdes64648991) 10 de septiembre de 2018.

“Ya quisiera Edith Márquez tener el exitazo de Shakira.#LaAcademia”. Rolo_solano(@RoLoSolano) 10 de septiembre de 2018.

“La ventaja de trabajar donde trabajo es que te puedes enterar de chismes como el de Edith Márquez(en mi vida la había escuchado) hablando mal de Shakira y todo un desastre en redes sociales”. Javi Melendez(@Javatto11) 11 de septiembre de 2018.