Abraham Miery presenta el videoclip musical “Te Quiero Gigante”


Abraham Miery - “Te Quiero Gigante”
Compartir

El joven cantautor venezolano expresa el sentimiento y muestra de amor a un ser querido, en un colorido audiovisual.

Reproducir noticia en audio:
El joven cantautor venezolano, Abraham Miery, llega más renovado y motivador en plena época de pandemia mundial, con un mensaje de sentimiento y manifiesto de amor con el lanzamiento de su primer videoclip musical “Te Quiero Gigante”.

“Te Quiero Gigante”, es interpretada en un ritmo muy fresco y contagioso “El Merengueurbano”, un tema que desde el inicio realiza un paseo por lo romántico, bailable y urbano con bases de reggaetón-trap. Una canción de la autoría de Javier León (D'Cousins) y como coautor e intérprete Abraham Miery.


“Te Quiero Gigante”, fue estrenado en el canal de YouTube del artista, bajo la producción musical de Gabo Graterol en Caligo Studio y en la producción ejecutiva Do Romero. El promocional cuenta con un videoclip grabado en los espacios del Skatepark de Chacao, CRE el Paraíso y en el mural del artista urbano Hamk Trazos, vídeo bajo la dirección de Arque Kreativ, con una trama, donde se resalta el sentimiento expresado por el artista, como dice en la canción: “Y si quererte es un arte, eres obra pa' mi, te lo tengo que decir...”. En la grabación del vídeo junto a Abraham Miery participaron los talentos: Giulianny Piñero @giuyex, Juanyily Jiménez @juenyilyjimenez, Neil izaguirre @joseph.izaguirre, Anderson Castañeda @bbycraft007 y Johana Jiménez @johastephani.

El joven cantante Abraham Miery, tras el lanzamiento expresó: “El tema es sobre el amor hacia una persona, luego de fallarle y cometer algún error con ella en una oportunidad, no necesariamente una pareja, puede ser los padres, un familiar y una gran amistad, se trata sobre un amor difícil pero eterno, un amor gigante que va más allá de uno mismo. Y la mejor manera de que ella lo sepa, es demostrándoselo con sentimiento real en los hechos, y aquí una manera con la obra musical”.

Abraham Miery, agradece a todas esas personas que apostaron al proyecto de “Te Quiero Gigante” como lo son: @jayvii_l, @kevinyjavier, @mhamusica, @caligostudio, @elflowvenezuelaoficial, @soynohelyj, @oinkcloths, @michell.britt, @arquekreativ, @manuelwood, @alejandro.bald, @akamariposa, @Iggy_25, @doromero, @gabograte, @manuelwood, @danielInfante31, @ciprianografia, @manucreativooficial, @cre.elparaiso, @mordiscoysalsa_ccs, @anayalo38 y @mettgorras.

Para mayor información de Abraham Miery síguelo en todas sus redes sociales como @abrahammiery.