A Miguelito le preocupa la inseguridad de su país


A Miguelito le preocupa la inseguridad de su país
Compartir

Reproducir noticia en audio:
Con tan solo 12 años de edad, el cantante Miguelito, reveló al programa de televisión Primera Hora, que le preocupa la inseguridad que azota a su país - Puerto Rico. Pues dice que al salir de casa no se sabe si regresará con vida o no.

"Me asusta mucho salir porque a veces tengo shows lejos de Dorado (donde reside), por Mayagüez, San Juan y Rio Piedras, y llego a mi casa a las 10:30 de la noche", afirmó.


"Uno sale a la calle y uno no sabe si va a regresar con vida. En el expreso [autopista] y en los centros comerciales se pasan tiroteando y uno se pregunta: Llegaré vivo a mi casa?, podre tener otro día de vida?".

Miguelito, el cantante y también empresario, tambien declaró que en estos días viajó para Los Ángeles, California, para tomar clases de actuación.

Al cantante también le ha afectado mucho el que muchos niños hayan muerto a manos de sus padres por la violencia.

"Cuando vi esas noticias ahí es que dije que hay que hacer un cambio. Nosotros no tenemos la culpa de haber nacido, sino los padres son los que deciden tener a un hijo y. Si no pueden con la carga, no hay que darle puños ni matarlos, mejor que llamen a la Policía y digan que no pueden con esto", manifiesta el exponente de reggaeton.

Con lo que refiere a la marcha que quiere emprender, reiteró que su mensaje va dirigido a todos los puertorriqueños y no sólo a los criminales por que la Isla entera es casa de todos.