/> Álbum Sucka Free de Nicki Minaj

Álbum Sucka Free de Nicki Minaj (2008)

Álbum Sucka Free de Nicki Minaj

Información del Disco

Álbum: Sucka Free
Artista: Nicki Minaj
Año: 2008
Tipo: Disco de estudio

Descripción:  "Sucka Free" es la segunda producción discográfica de la rapera Nicki Minaj. Fue lanzado el 12 de abril de 2008, a través del sello Dirty Money Records. "Sucka Free" cuenta con apariciones de invitados de los raperos Lil Wayne, Gucci Mane, Jadakiss, Lil 'Kim y Ransom. La producción estuvo a cargo de Daven "Prestige" Vanderpool, Diddy y James Todd Smith, entre otros. Ninguna de los temas son canciones originales, en su mayoría son covers de canciones representativas de la historia del hip hop.

La portada del álbum enseña a Nicki Minaj y Lil Wayne en un podio al frente de una cortina roja siendo entrevistados por XXL Magazine y MTV. Nicki lleva un collar de color dorado y aretes de color dorado con una camisa roja abotonada a medio cerrar y pantalones a rayas similares a los que lleva en el disco "Playtime Is Over". Lil Wayne lleva una prenda roja con un reloj plateado y cadenas plateadas con un sombrero negro titulado "Young Money".

Canciones (Tracklist)

01. President Carter Speaks
02. Sunshine
03. Set It Off
04. Brraaattt
05. Higher Than A Kite
06. Grindin
07. Curious George
08. Sucka Free ‘08
09. Baddest Bitch
10. Wanna Minaj?
11. Doin It Well
12. Cuchi Shop
13. Hundred Million Dollaz
14. Young Money Ballaz
15. Sweetest Girl
16. Firm Biz 08
17. Dead Wrong
18. Long Time Comin’
19. Womp Womp
20. Who’s Ya Best MC?
21. Autobiography
22. President Carter Signs Off [Skit]
23. Lollipop [Remix]
Buscar discografías:
Más de Nicki Minaj:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.