/> Álbum Play Time Is Over de Nicki Minaj

Álbum Play Time Is Over de Nicki Minaj (2007)

Álbum Play Time Is Over de Nicki Minaj

Información del Disco

Álbum: Play Time Is Over
Artista: Nicki Minaj
Año: 2007
Tipo: Disco de estudio

Descripción:  "Playtime Is Over" es el disco debut de la rapera Nicki Minaj. Fue estrenado el 5 de julio de 2007, a través del sello discográfico Dirty Money Records. Cuenta con la colaboración de artistas de la talla de: Hell Red, Red Café, Murda Mook, Ransom, Gravy, Lil Wayne, Angel De-Mar y Ru Spits.

Nicki Minaj estuvo presente en la elaboración de todas las letras de "Playtime Is Over". La mayoría de sus temas cuentan con la participación de ella u otro artista que rapea, con el coro del instrumental original. Gran parte de las letras se basan en juegos de palabras complicados o insultos directos acerca de que Nicki Minaj es mejor que otros raperos y sugieren que vale la pena escuchar su música. El álbum posee ritmos sintetizados con bajos, en una marca de tiempo de 4/4 (cuatro por cuatro). Si bien las nuevas canciones de Nicki Minaj ingresan en el género de pop-rap, "Playtime Is Over" es netamente estilo de hip-hop acompañado por ritmos rápidos.

Canciones (Tracklist)

01. 1-900-Ms-Minaj
02. Dreams '07
03. Wuchoo Know
04. Interlude
05. Can't Stop Won't Stop (feat. Lil' Wayne)
06. Playtime Is Over
07. Jump Off '07
08. Click Clack
09. 40 Bars
10. Dilly Dally
11. Warning
12. N.I.G.G.A.S. (feat. Angel De-Mar)
13. Sunshine (feat. Gravy)
14. Letcha Go
15. Sticks In My Bun
16. I'm Cumin
17. Freestyle
18. Hood Story
19. Ease Up (feat. Ru Spits)
20. Encore '07
Buscar discografías:
Más de Nicki Minaj:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.