/> Álbum Pink Friday de Nicki Minaj

Álbum Pink Friday de Nicki Minaj (2010)

Álbum Pink Friday de Nicki Minaj

Información del Disco

Álbum: Pink Friday
Artista: Nicki Minaj
Año: 2010
Tipo: Disco de estudio
Disquera: Young Money Entertainment

Descripción:  "Pink Friday" es la primera gran producción discográfica de la rapera Nicki Minaj. Fue estrenado el 22 de noviembre de 2010 por los sellos Young Money, Cash Money y Universal Motown. Tras firmar su contrato de grabación con Young Money Entertainment en 2009, Minaj empezó a planear el álbum. Nicki Minaj reclutó a diversos productores cuyos esfuerzos resultaron en un disco principalmente de hip hop, con influencias de R&B y pop. El álbum cuenta con la colaboración de grandes de la música como Eminem, Rihanna, Drake, will.i.am, y Natasha Bedingfield.

El álbum fue apoyado con ocho sencillos incluido el tema internacionalmente exitoso "Super Bass", y los sencillos, "Check It Out", "Right Thru Me", "Moment 4 Life" y "Volar". Minaj también apoyó el álbum con una gira de conciertos promocional de cinco fechas durante octubre de 2010.

Canciones (Tracklist)

01. I'm The Best
02. Roman's Revenge
03. Did It On'em
04. Right Thru Me
05. Fly
06. Save Me
07. Moment 4 Life
08. Check It Out
09. Blazin
10. Here I Am
11. Dear Old
12. Your Love
13. Last Chance
14. Super Bass
15. Blow Ya Mind
16. Muny
Discografías de artistas por orden alfabetico:
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.