Natti Natasha - ilumiNATTI (2019)

ilumiNATTI - Natti Natasha (Álbum)

Información del Disco

Álbum: ilumiNATTI
Artista: Natti Natasha
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 15 de febrero de 2019
Disquera: Sony
Descripción: "IlumiNATTI", es un disco de estudio de la cantante Natti Natasha, publicado el 15 de febrero de 2019, bajo los sellos discográficos Pina Records y Sony Music Latin. El género musical abarca la mezcla de lo urbano, reggaetón, pop latino, bachata, rap, trap y la música tropical. Fue producido por Rafina Piña y los encargados de la musicalización fueron Gaby, Chris, Jeday y Joss Favela. Consta de 17 pistas de donde se desprenden cinco sencillos titulados: "Quién Sabe", "Me Gusta", "Lamento Tu Perdida", "Pa 'Mala Yo" y "La Mejor Versión de Mí", esta pieza muestra en su letra a una mujer fuerte y segura de sí misma. Cuenta con la colaboración de Kany García y Anitta, en los temas "Soy Mía" y "Te Lo Dije", respectivamente.

Las letras de este álbum hacen sentir que su composición fue generada desde el poder femenino, la sensualidad, el amor y el desamor. Son canciones que permiten además de ser escuchadas poderlas bailar y porque no dedicársela a la persona indicada.

Canciones (Tracklist)

01. No Era Necesario
02. Deja Tus Besos
03. Obsesión
04. Pa' Mala Yo
05. Oh Daddy
06. Soy Mía - Natti Natasha & Kany Garcia
07. Me Gusta
08. No Voy a Llorar
09. Toca Toca
10. Independiente
11. Lamento Tu Perdida
12. Te lo Dije - Natti Natasha & Anitta
13. Ya Lo Sé
14. Quién Sabe
15. Devórame
16. La Mejor Versión de Mí
17. Oh Daddy
Más de Natti Natasha:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.