Biografía de Mónika Pérez

La historia, vida y legado musical de Mónika Pérez

Mónika Pérez

¿Quién es Mónika Pérez?


Nació en Acacías , Meta el 20 de abril de 1992. Sus padres, José Tobías Pérez Prieto (educador) y Rosa Adelia Riveros Herrera (estilista). Su hermano mayor, Diego Armando Pérez, estudiante universitario..

Desde muy pequeña demostró su vocación artística a través de los diferentes bailes y fonomímicas presentados en los diferentes centros educativos de Acacías. A partir de los 7 años empezó a cantar música romántica y rancheras. Más adelante se vinculó a la música llanera bajo la dirección artística de los maestros Olimpo Cárdenas y Catalina Baquero.

Participó como concursante en la categoría infantil y juvenil de los diferentes festivales artísticos de música llanera celebrados en los municipios importantes del departamento del Meta, donde obtuvo valiosos triunfos en las modalidades de Voz Recia Y Pasaje. Después de varios años exitosos grabó su primer trabajo discográfico titulado “Mi Voz Para Todos los Gustos” Compuesto por doce hermosas canciones del folklore llanero. Su éxito ha ido creciendo en forma segura y estable. Ha sido invitada especial en los diferentes festivales celebrados en los departamentos de Arauca, Meta, Casanare y en Venezuela

Representante por el departamento del meta en el “factor X” de RCN durante dos años consecutivo. Por su talento artístico ha sido invitada especial a cantar al lado de grandes artistas de la música llanera como: Walter silva, Orlando “Cholo” Valderrama, Wilton Gamez y otros. Actualmente se encuentra cantando al lado de Luis Silva cuando realiza sus presentaciones en Colombia

Terminó sus estudios secundarios en la Normal superior de Acacías en el año 2008. Actualmente se encuentra estudiando ingles y tomando clases de ejecución de instrumentos llaneros. Dentro de sus proyectos se encuentra la grabación de su segundo trabajo discográfico. Su principal sueño es llegar a convertirse en una gran cantante de fama nacional e internacional y una gran comunicadora social.

Agradece a dios por ser su principal fortaleza y refugio. Por los grandes dones y profundo amor que ha sembrado en ella logrando entrar en cada una de las personas por medio de su voz y las armoniosas melodías de cada canción. A todos los que han ayudado y contribuido con su carrera… Mil gracias… Mil gracias y Dios los bendiga.
[ Enviar edición ]
Reporta errores a través del vínculo "enviar edición" al final de cada sección de la biografía.

Datos de Mónika Pérez

  • Nombre Artístico: Mónika Pérez
  • Donde Nació: Acacias, Meta, Colombia
  • Fecha de Nacimiento: 20 de abril de 1992
  • Edad: 29
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Género(s): Llanera
  • Actividad: 1999 - Actualidad
  • Instrumentos: Voz
  • Ocupación: Cantante, compositor
  • Padres: José Tobías Pérez Prieto y Rosa Adelia Riveros Herrera
  • Redes Sociales: Facebook Instagram YouTube
Más de Mónika Pérez:
6 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.