Miley Cyrus - SHE IS COMING (2019)

SHE IS COMING - Miley Cyrus (Álbum)

Información del Disco

Álbum: SHE IS COMING
Artista: Miley Cyrus
Año: 2019
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 31 de mayo de 2019
Disquera: RCA
Descripción: “She Is Coming” es el segundo disco de reproducción extendida de Miley Cyrus, lanzado el 31 de mayo de 2019, bajo la edición del sello disquero RCA Records. Está integrado por seis canciones del género pop con influencias de trap y rock. Cuenta con la colaboración de la drag queen Ghostface Killah y Swae Lee. Miley Cyrus, participo en la composición de las canciones y la producción estuvo a cargo de Andrew Wyatt, Mike Will Made It y Mark Ronson.

Como primer sencillo se lanzó “Mother's Daughter” cuyo título en español se traduce “Hija De Mi Madre”, el cual fue escrito por la misma cantante junto a la compositora finlandesa Alma Miettinen, y el compositor y productor Andrew Wyatt. Esta pieza se presento al público el 11 de junio de 2019, y debuto en Billboard Hot 100 de Estados Unidos, en mayo de ese mismo año, en el puesto número 54. Su letra hace referencia a la conexión que existía entre Miley Cyrus y su progenitora Tish Cyrus. “Mother's Daughter” tiene un vídeo musical donde la madre de la cantante estadounidense hace aparición. El mismo fue publicado el 2 de julio de 2019.

También pueden escuchar el tema "D.R.E.A.M.” interpretado junto a el rapero estadounidense Ghostface Killah. La pieza fue escrita por Miley Cyrus, Ghostface Killah, John Cunningham, RZA e Ilsey Juber. Grabada en los géneros pop y trap, con una duración de dos minutos con 48 segundos. Los encargados de su producción fueron los estadounidenses Cunningham y Bobby Digital. En su letra se habla de la forma de vida de Miley Cyrus, con respecto a las drogas y las fiestas.

Canciones (Tracklist)

01. Mother's Daughter
02. Unholy
03. D.R.E.A.M. (feat. Ghostface Killah)
04. Cattitude (feat. RuPaul)
05. Party Up the Street
06. The Most
Más de Miley Cyrus:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.