ÁLBUMDon't StopMegan Thee Stallion, Young Thug 2020

Álbum Don't Stop de Megan Thee Stallion
Información del Disco
Álbum: Don't Stop
Artista: Megan Thee Stallion
Colaboradores: Young Thug
Año: 2020
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 02 de Octubre de 2020
Disquera: 300 Entertainment

Descripción: “Don’t Stop” es el sencillo de la cantante y compositora estadounidense Megan Thee Stallion, junto al rapero Young Thug. Presenta un sonido urbano, con influencias de los géneros reguetón, hip-hop y rap. La producción estuvo a cargo del productor y rapero americano Buddah Bless. Para la composición de la canción la artista se inspiró en diversas producciones cinematográficas, como las películas "It" y "Casper". También menciona al cantante Travis Scott, al estilista Kellon Deryck, quien ayudó en la organización y vestuarios del vídeo.

El videoclip oficial, con una duración de tres minutos y 10 segundos, estuvo dirigido por Colin Tilley, quien dirigió también el vídeo musical para el tema “WAP”. En la producción visual puede apreciarse a los cantantes en un mundo de fantasía creado a partir de la película “Alicia En El País de Las Maravillas”.

El tema recibió buenas críticas en su primera semana de lanzamiento, logrando elevadas reproducciones en las plataformas Spotify y YouTube.

Canciones (Tracklist)
01. Don't Stop (feat. Young Thug)
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
Escribe el comentario PRIMERO y LUEGO resuelve el rompecabezas para publicar.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. No es obligatorio estar registrado para comentar, pero comentarios de registrados aparecen con su foto de perfil de Buena Música Social. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.