Maren Morris - Girl (2019)

Girl - Maren Morris (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Girl
Artista: Maren Morris
Año: 2019
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 08 de marzo de 2019
Disquera: Columbia Nashville
Descripción: "Girl" se publicó el 8 de marzo de 2019, bajo el sello discográfico Columbia Nashville. Es el segundo disco de estudio de Maren Morris. Consta de 14 pistas de donde se desprende el sencillos "Girl", título que le da nombre al álbum, escrito por la misma cantante junto con Sarah Aarons, publicado el 8 de enero de 2019 y cuyo género musical es el pop con un ritmo algo lento. También pueden escuchar el tema "A Song for Everything", título que traducido al español es "Una Canción Para Todo", en esta melodía la intérprete le hace un tributo a la música, manifestando el poder que tiene para hacer que las personas se transporten y se extiendan.

Este disco realizó su debut en Estados Unidos Billboard 200, ubicándose en puesto número cuatro, con 25 mil ventas. Además se colocó en el Top 5 de Maren en Estados Unidos, como segundo álbum. La mayoría de las canciones hablan sobre el amor, sexo, autoestima y felicidad.

Canciones (Tracklist)

01. GIRL
02. The Feels
03. All My Favorite People (feat. Brothers Osborne)
04. A Song for Everything
05. Common (feat. Brandi Carlile)
06. Flavor
07. Make Out With Me
08. Gold Love
09. Great Ones
10. RSVP
11. To Hell & Back
12. The Bones
13. Good Woman
14. Shade
Más de Maren Morris:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×