Manuel Carrasco - La Cruz Del Mapa (2018)

La Cruz Del Mapa - Manuel Carrasco (Álbum)

Información del Disco

Álbum: La Cruz Del Mapa
Artista: Manuel Carrasco
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 07 de diciembre de 2018
Disquera: Universal
Descripción: La empresa discográfica Universal Music, lanzó al mercado musical, en diciembre de 2018, la producción titulada "La Cruz del Mapa", con 14 canciones compuestas e interpretadas por Manuel Carrasco, en el género pop. El cantautor explica que el título del álbum hace referencia a las señalizaciones que se hacen en los mapas para destacar algún lugar donde puede haber un tesoro, y el nombre coincide con los temas presentes en este álbum, los cuales reflejan los tesoros que él ha encontrado en la vida, representados por las personas y las circunstancias que dejaron huella en su pensamiento.

Este disco de estudio elaborado en los formatos de CD estándar, de luxe, doble vinilo y digital, es la octava producción de Manuel Carrasco, que ha sido muy bien recibida por sus fans, llegando en pocas semanas al primer lugar logrando obtener disco de platino por sus ventas. Entre las canciones favoritas del público, se encuentran "Déjame Ser", "Me Dijeron De Pequeño" y "Llámame Loco".

Canciones (Tracklist)

01. Me Dijeron de Pequeño
02. Déjame Ser
03. Los Primeros Días
04. Dispara Lentamente
05. Me Gusta
06. Te Veo Entre la Gente
07. Vete
08. Llámame Loco
09. Qué Bonito Es Querer
10. Si Estás Aquí
11. Mi Única Bandera
12. Te Busco en las Estrellas
13. Tenía Que Decirlo
14. Siempre Fuertes
Más de Manuel Carrasco:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.