Maná - Sueños Liquidos (1997)

Sueños Liquidos - Maná (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Sueños Liquidos
Artista: Maná
Año: 1997
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 14 de octubre de 1997
Disquera: WEA Latina
Descripción: La empresa discográfica WEA Latina, lanzó en octubre del año 1997, el álbum de estudio titulado "Sueños Lìquidos", con 12 interpretaciones del grupo Maná, en los géneros rock y latín, desarrollando los estilos del latín pop y rock español. La producción general estuvo a cargo de los integrantes del grupo Alex González y Fher Olivera, quienes también comparten los arreglos musicales de todas las melodías, y la producción ejecutiva la realizó Marcel A. Toffel.

Los sencillos más destacados de este álbum son los siguientes: "En El Muelle De San Blas", "Hechicera", "Como Te Extraño Corazón" "Como Duele En Los Labios", y el de la pista seis, "Clavado En Un Bar". Esta producción musical tuvo grandes volúmenes de ventas, especialmente en España y Estados Unidos, siendo premiado con un Grammy al Mejor Álbum de Rock Alternativo y Álbum Pop del Año, correspondiente al Premio Lo Nuestro, del año 1998. Esta producción musical también se hizo famosa porque en el poster interior de la carátula aparece el rostro de la actual esposa del Rey Felipe de España.

Canciones (Tracklist)

01. Hechicera

02. Un Lobo Por Tu Amor

03. Como Dueles en los Labios

04. Chaman

05. Tu Tienes Lo Que Quiero

06. Clavado en un Bar

07. Robame el Alma

08. En el Muelle de San Blas

09. La Sirena

10. Me Voy a Convertir en un Ave

11. Como Te Extraño Corazon

12. Aname Hasta Que Me Muera
Más de Maná:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×