Maná - Sombrero Verde (1981)

Sombrero Verde - Maná (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Sombrero Verde
Artista: Maná
Año: 1981
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 00 de de 1981
Disquera: Ariola
Descripción: Con el respaldo de la empresa discográfica Ariola Records México, el grupo de rock "Sombrero Verde", publicó en el año 1981 su primer álbum de estudio, el cual fue titulado con el nombre del conjunto musical. El disco presenta diez canciones en los géneros pop latino y rock español, en los formatos CD, cassette y álbum.

Esta agrupación de rock se convertiría a mediados de los ochenta en el exitoso grupo "Maná". Los orígenes de "Maná" se encuentran a comienzo de los setenta, cuando unos amigos entusiastas del rock decidieron crear el grupo musical "The Spies Of The Green Hat", con el cual empezaron a tocar en reuniones y celebraciones de amigos y conocidos. En el año ochenta deciden hacerlo más profesionalmente, y es cuando fundan a "Sombrero Verde", siendo uno de los pocos grupos musicales de esa época que componían canciones y partituras musicales en el género del rock en español. Los temas destacados en este su primer álbum fueron los siguientes: "Profesor", "Long Time", "Despiértate" y "Vampiro".


Canciones (Tracklist)

01. Nunca más
02. Profesor
03. Kitty Poo
04. Long Time
05. Ascensor
06. Despiértate
07. U-la-la-la
08. Concierto
09. Lo siento
10. Vampiro
Más de Maná:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×