Maná - Solo Para Fanaticos (2002)

Solo Para Fanaticos - Maná (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Solo Para Fanaticos
Artista: Maná
Año: 2002
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 06 de agosto de 2002
Disquera: Universal Music Latino
Descripción: La empresa discográfica Universal Music Latino, lanzó en agosto de 2002, el álbum de estudio "Solo Para Fanáticos", con catorce interpretaciones del grupo de rock mexicano Maná, en los géneros pop, rock y nueva ola. Renovando el diseño del álbum grabado por ellos en el año 1995.

Todos los arreglos musicales y temas de las diez primeras canciones fueron realizados exclusivamente por el guitarrista y cantante Fernando Olvera, excepto las canciones "Mentirosa", "Entré Por La Ventana" y "Mueve Tus Caderas", en cuyos arreglos musicales y letras, tuvo la colaboración del también baterista y cantante de Maná, Alex González. La Melodía de la pista 11, "Si Ella Me Faltara Alguna Vez", es la bella canción de Pablo Milanés, dedicado a la mujer que lo inspiró para escribirla. Los sencillos con mayor audición son los siguientes: "Robot", "Mentirosa" y "Queremos Paz".

Canciones (Tracklist)

01. Bailando

02. Entre Por la Ventana

03. Robot

04. Mentirosa

05. Cayó Mi Nave

06. México

07. En la Playa

08. Lentes de Sol

09. Mueve Tus Caderas

10. Queremos Paz

11. Si Ella Me Faltara Alguna Vez
Más de Maná:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.