Maná - Grandes (2001)

Grandes - Maná (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Grandes
Artista: Maná
Año: 2001
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 20 de noviembre de 2001
Disquera: WEA Latina
Descripción: Disco de estudio del grupo Maná, lanzado por la empresa WEA Latina, en el mes de noviembre del año 2001, con una selección de las quince mejores canciones de los cuatro primeros álbumes de este grupo mexicano, en los géneros de rock, latín y pop, desarrollando el estilo pop rock.

En el listado de canciones resaltan el ritmo suave de "No Ha Parado de Llover" y la melodía "Vivir Sin Aire". De las composiciones que incitan al baile fuerte se destacan "Déjame Entrar" y "Hechicera". Realmente todas estas piezas musicales fueron magistralmente interpretadas por Maná, deleitando a millones de personas en numerosos países. En los arreglos musicales y la producción comparten méritos Fher Olvera (guitarra rítmica, armónica y voz ) junto con Alex González (baterista y cantante). Con ellos colaboró José Quintero, en la producción de las melodías ubicadas en las pistas tres a la siete. El ingeniero de sonido Benny Faccone, los apoyó en la producción de los temas colocados en las pistas 11 a la 14, y Guillermo Gil, dio su colaboración para producir las canciones de las dos primeras pistas.

Canciones (Tracklist)

01. Perdido en un Barco

02. Rayando el Sol

03. Vivir Sin Aire

04. Oye Me Amor

05. Te Lloré un Río

06. Cómo Te Deseo

07. De Pies a Cabeza

08. No Ha Parado de Llover

09. Déjame Entrar

10. Cuando Lo Ángeles Lloran

11. En el Muelle de San Blas

12. Clavado en un Bar

13. Hechicera

14. Un Lobo Por Tu Amor

15. Corazón Espinado
Más de Maná:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×