Maná - Drama y Luz (2011)

Drama y Luz - Maná (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Drama y Luz
Artista: Maná
Año: 2011
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 12 de abril de 2011
Disquera: Warner Music Mexico
Descripción: Producción discográfica del mes de abril de 2011, lanzado en varios formatos por la empresa Warner Music Latina, con doce interpretaciones del grupo de rock Maná, en los géneros latín, pop y rock, desarrollando los estilos latín, pop rock, soft rock y alternative rock. Se hicieron ocho versiones de este disco de estudio para varios países de Europa y América, tales como: España, Italia, Argentina, México y Estados Unidos, entre otros.

El compositor de la melodía "Latinoamérica", colocada en la pista ocho, es Alex González, baterista y cantante de la agrupación. Fher Olvera, guitarrista y principal vocalista de Maná, es el autor exclusivo de cinco canciones de este álbum, ellas son las siguientes: "Amor Clandestino", "El Espejo", "Vuela Libre Paloma", "No Te Rindas" y "El Verdadero Amor Perdona". Las melodías ubicadas en las pistas 1, 3, 5 y 7, las escribió Fher Olvera junto con el otro guitarrista Sergio Vallín. Igualmente recibió la colaboración de Alex González, para componer el tema de la pista 11, "Envenename". Los sencillos destacados de este álbum son: "Lluvia Al Corazón", "Amor Clandestino", "El Verdadero Amor Perdona" y "Mi Reina Del Dolor".

Canciones (Tracklist)

01. Lluvia Al Corazon
02. Amor Clandestino
03. Mi Reina Del Dolor
04. El Espejo
05. Sor Maria
06. Vuela Libre Paloma
07. No Te Rindas
08. Latinoamerica
09. El Dragon
10. El Verdadero Amor Perdona
11. Envenename
12. No Te Rindas (Version Alternativa)
Más de Maná:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.