Maná - Donde Jugaran Los Niños (Edicion Especial) (1994)

Donde Jugaran Los Niños (Edicion Especial) - Maná (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Donde Jugaran Los Niños (Edicion Especial)
Artista: Maná
Año: 1994
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 02 de agosto de 1994
Disquera: Warner
Descripción: Motivado al extraordinario éxito del primer lanzamiento del álbum "¿Donde Jugarán Los Niños?", la empresa discográfica Warner Music Group, decidió lanzar en agosto del año 1994, la edición especial con el remix de las canciones "Como Te Deseo" y "Chula".

Haciendo un análisis de su contenido encontramos que está elaborado de manera magistral, con un gran número de canciones brillantes, destilando un alto nivel de profesionalismo. La de mayor éxito es la canción ubicada en la pista cuatro, "Vivir Sin Aire", con letra llena de metáforas donde el amor insustituible es el tema destacado. El ritmo de la melodía es suave, lento, combinando con la letra que llega a despertar hermosos sentimientos. Su complemento es la melodía ubicada en la pista dos, "Oye Mi Amor", con un ritmo altisonante y el contraste de una letra de quien expresa su admiración a la mujer que le gusta, aunque ella tiene su pareja. En resumen, es un álbum excelente, el cual sigue gustando a la legión de admiradores de "Maná".

Canciones (Tracklist)

01. De Pies A Cabeza
02. Oye Mi Amor
03. Cachito (Un Cachito De Tu Corazón)
04. Vivir Sin Aire (Viver Sem Ar)
05. Dónde Jugarán Los Niños (Onde Jogar As Crianças)
06. El Desierto
07. Chula
08. Como Te Deseo
09. Te Lloré Un Río (Te Chorei Tudo Um Rio)
10. Cómo Diablos (Como Diabos)
11. Huele A Tristeza (Cheira À Tristeza)
12. Me Vale
13. Como Te Deseo (Versión Remix) (Bonus)
14. Chula (Versión Remix) (Bonus)
Más de Maná:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
1 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.