Maná - Donde Jugaran Los Ninos? (1992)

Donde Jugaran Los Ninos? - Maná (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Donde Jugaran Los Ninos?
Artista: Maná
Año: 1992
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 27 de octubre de 1992
Disquera: Warner Music
Descripción: Uno de los grandes éxitos del grupo "Maná", es el álbum ¿Dónde jugarán los niños?, lanzado por la empresa discográfica Warner Music, en el mes de octubre del año 1992, en el estilo pop rock y los géneros latín y rock. De esta producción musical se hicieron varias versiones en los formatos CD, LP, cassette y álbum, destinado a más de 40 países, entre ellos: Estados Unidos, Venezuela, México , España, Argentina.

El disco tuvo una gran acogida del público, no sólo en México, sino en la mayoría de países de habla hispana, llegando a estar en los primeros lugares del Billboard Latino, durante 97 semanas continuas. Del listado de canciones destacaron ocho como sencillos, ellas son las siguientes: "Vivir Sin Aire", “¿Dónde Jugarán Los Niños?”, “De Pies A Cabeza”, “Como Te Deseo”, “Oye Mi Amor”, “Cómo Diablos”, “Te Lloré Un Río” y “Me Vale". Fue la única vez que el grupo "Maná", actuó como quinteto, integrado por Fher Olvera, César López, los hermanos Alex e Iván González, y Juan Diego Calleros.

Canciones (Tracklist)

01. De Pies a Cabeza
02. Oye Mi Amor
3. Cachito
04. Vivir sin Aire
05. Donde Jugaran los Niños?
06. El Desierto
07. La Chula
08. Como Te Deseo
09. Te Lloré un Rio
10. Como Diablos
11. Huele a Tristeza
12. Me Vale

Más de Maná:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×