Maná - Cuando Los Ángeles Lloran (1995)

Cuando Los Ángeles Lloran - Maná (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Cuando Los Ángeles Lloran
Artista: Maná
Año: 1995
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 25 de abril de 1995
Disquera: WEA Latina
Descripción: La empresa discográfica WEA Latina, lanzó en abril del año 1995, el álbum de estudio titulado "Cuando Los Ángeles Lloran", interpretado por el grupo Maná, en los géneros de música electrónica, rock y latin, siguiendo los estilos del pop latín y rock español. El disco fue editado en los formatos de vinyl, LP, CD y álbum, en múltiples versiones para distintos países, entre ellos México, Argentina, Colombia, Canadá y Europa.

Entre los sencillos destacados se encuentran los siguientes: "Hundido En Un Rincón", "El Reloj Cucú", "Déjame Entrar" y "No Ha Parado De Llover". Todos los temas y arreglos musicales fueron productos de la inspiración de Fher Olvera, quien es el cantante principal de la agrupación, además de ello, toca alternativamente la guitarra acústica, la guitarra eléctrica y la armónica. En los arreglos musicales de las melodías ubicadas en las pistas 1, 2, 10, 11 y 12, también participó el baterista y cantante Alex González, quien es la voz principal de las interpretaciones referentes a las canciones tituladas "Como Un Perro Enloquecido" y "El Borracho".

Canciones (Tracklist)

01. Como un Perro Enloquecido

02. Selva Negra

03. Hundido en un Rincón

04. El Reloj Cucu

05. Mis Ojos

06. Ana

07. Siempre el Amorv
08. Cuando los Ángeles Lloran

09. Déjame Entrar

10. No la Parado de Llover

11. Antifaz

12. El Borracho
Más de Maná:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×