Maná - Amar Es Combatir (2006)

Amar Es Combatir - Maná (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Amar Es Combatir
Artista: Maná
Año: 2006
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 22 de agosto de 2006
Disquera: WEA Latina
Descripción: El disco de estudio titulado "Amar Es Combatir", con trece interpretaciones del grupo Maná, fue publicado por la empresa WEA Latina, en el mes de agosto del año 2006, en los géneros musicales pop rock, rock en español, rock latino, hard rock y rock alternativo, desarrollando el estilo pop rock.

"Amar Es Combatir", viene a ser el séptimo álbum de estudio de Maná, el cual fue producido por dos de sus integrantes: Fher Olvera y Alex González, siendo muy bien recibido por su público con dos millones de discos adquiridos. Sólo en Estados Unidos se vendieron más de 400.000 copias, obteniendo por ello la certificación del disco de platino. De sus trece composiciones, seis fueron escritas exclusivamente por Fher Olvera, dos, "Tu Me Salvastes" y "El Viaje", son de la inspiración de Alex González, y una, "Somos Mar Y Arena", fue compuesta por Sergio Vallín. Fher Olvera, también es el autor de las otra cuatro melodías restantes, dos con Álex González (las de las pistas 4 y 9), y dos con Sergio Vallín (pistas 7 y 12). Los sencillos más destacados son: "Labios Compartidos", "Bendita Tu Luz", "Manda Una Señal", "Ojalá Pudiera Borrarte" y "El Rey Tiburón".

Canciones (Tracklist)

01. Manda una Señal

02. Labios Compartidos

03. Ojala Pudiera Borrarte

04. Arráncane el Corazón

05. Tengo Muchas Alas

06. Dime Luna

07. Bendita Tu Luz

08. Tú Me Salvaste

09. Combatiente

10. El Viaje [Dub]

11. El Rey Tiburón

12. Somos Mar y Arena

13. Relax
Más de Maná:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.