Maná - 100% Mana (2001)

100% Mana - Maná (Álbum)

Información del Disco

Álbum: 100% Mana
Artista: Maná
Año: 2001
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 26 de agosto de 2001
Disquera: WEA Latina
Descripción: Este disco de estudio lanzado por la empresa WEA Latina, en agosto del año 2001, lo integran cuatro CD con 47 canciones del grupo de rock mexicano Maná. En el primero se compilan catorce melodías del álbum "Falta Amor", ellas son las que se mencionan en el listado del presente disco.

El segundo CD corresponde al álbum ¿Donde Jugarán Los Niños" , con canciones emblemáticas como la homónima que le da su título a esta producción musical, igualmente, "Me Vale", "La Chula", "Te Lloré Un Río", "De Pies A Cabeza". El tercer CD lo conforman las melodías del álbum "Cuando Los Ángeles Lloran" , resaltando, aparte de la canción homónima, otras como: "Hundido En Un Rincón", "Selva Negra", "El Reloj Cucú", "No Ha Parado De Llover" y "Déjame Entrar". En el cuarto CD, donde aparecen las composiciones del álbum "Sueños Líquidos", los sencillos con mayor audición son: "Hechicera", "Como Duele En Los Labios", "Clavado En Un Bar", "En El Muelle De San Blas" y "Como Te Extraño Corazón".

Canciones (Tracklist)

01. Gitana
02. Refrigerador
03. Rayando El Sol
04. Buscandola
05. Soledad
06. Falta Amor
07. Estoy Agotado
08. Perdido En Un Barco
09. La Puerta Azul
10. Maeo
11. No Me Mires Asi
Más de Maná:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×