Madonna - Madame X (2019)

Madame X  - Madonna (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Madame X
Artista: Madonna
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 14 de junio de 2019
Disquera: Interscope Records
Descripción: "Madame X" es un álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense Madonna, lanzado al público el 14 de junio de 2019, bajo la edición del sello discográfico Interscope Records. Es el decimocuarto disco de la cantante y el primero después de cuatro años. Consta de 13 temas de donde se desprende el primer sencillo titulado "Medellín", el cual cuenta con la colaboración del cantante colombiano Maluma. Esta canción se hizo pública el 17 de abril de 2019. El videoclip de este primer tema promocional fue dirigido por la fotógrafa española Diana Kunst y el artista catalán Mau Morgó.

Otra de las piezas que integran este álbum es la que lleva por nombre "Crave", junto al rapero Swae Lee, este se lanzó como el segundo sencillo el 10 de mayo de 2019. También se promocionaron tres composiciones más, aparte de las ya mencionadas que son "I Rise", el cual salió al mercado mundial el 3 de mayo, "Future", lanzado el 10 de mayo y cuenta con la colaboración del rapero Quavo, además de "Dark Ballet", el cual se publicó el 7 de junio, todos en el año 2019.

Canciones (Tracklist)

01. Medellín (feat. Maluma)
02. Dark Ballet
03. God Control
04. Future (feat. Quavo)
05. Batuka
06. Killers Who Are Partying
07. Crave (feat. Swae Lee)
08. Crazy
09. Come Alive
10. Faz Gostoso (feat. Anitta)
11. Bitch I'm Loca (feat. Maluma)
12. I Don't Search I Find
13. I Rise
Más de Madonna:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.