Xantos

Letra de Vine

de Xantos

Llegó lo mas cabron desde calderon, vine pa quedarme yo soy la revolución x2

Saludo a todos los barrios y todo los cacerios, yo sigo igual igual, igual de aborrecido, si hubiera sabido que esta vida iba a ser así, hubiese preferido no haber nacido, pero, nací nací, sigo vivo estoy aquí, un dia mire a mamá a los ojos y me decidí, me encerré en mi cuarto un par de canciones escribí y de la noche a la mañana ya tenía escrito un cd.
Aprendí de papá a nunca estar conforme, fanático de las negras con culos enormes, me ven llegar puede que te deformes, yo puedo ser la gota que la copa te colme, aunque yo no tenga millones de fan, aunque en twitter, follows ni me dan, aunque las cosas no me salgan acorde al plan, papá Dios siempre me dice Xantos pronto mamarán.
Llegó lo mas cabrón desde calderon, vine pa quedarme yo soy la revolución x2

Si tu eres estrella yo soy un astro, liriquiando, no dan abasto, uno a uno a toditos los arrastro, poniendo la dictadura y mi apellido no es castro.
Vine hoy por que tenía que llegar, además pa mañana siempre tengo que esperar, vine por que tengo hambre de perseverar, no me tienen que seguir, no me tienen que escuchar.

Llegó lo mas cabrón desde calderon, vine pa quedarme yo soy la revolución.

Toy gordo y feo y aunque fuera de condición son otros veinte cuando estamos frente al microphone, tu sabe, flow bickie, enrola los felling, la pongo a cantar como miley
No tiene que ver, quiere vivir jodido? Dale a una mujer poder.
Oh Shit!
Rapero one a beat, en jordan y white tie, se trepan a tarima dizque check my please, ritmas estúpidas, a nadie impresionan, Xantos contra todos, hombre a hombre ozona.
Llegó lo mas cabrón desde calderon, vine pa quedarme yo soy la revolución X2

Soy yo contra tu, tu, y tu y el otro, quieres tirarme? Sale mejor jugando lotto, tu eres rapero cabrón, el molly te tiene loco, te conocemos, tu no a nosotros.

Si tu eres estrella, yo soy un astro, liriquiando no dan abasto, uno a uno a toditos los arrastro, poniendo la dictadura y mi apellido no es castro.

Es que ustedes son más fakeros que un 30 de febrero, hijo de un cocinero asi que fuego pal caldero, peliculeros, de cuentos de vaqueros, a la hora de la verdad, en correr son los primeros

Y el sueño mio, era firmar con elias, tu sabes, decir white lion en la canciones mias, pero, no se dio y gracias a Dios la ciudad no es calle 13 y momola nunca sirvió.
Buscar Letras:
Más de Xantos:
« Inicio de Letras

Letras de artistas por orden alfabético:

0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×