Lady Gaga

Concierto de Lady Gaga en Zürich, Suiza, 2018

Lady Gaga se presenta en concierto en Zürich, Suiza el Domingo, 11 de febrero de 2018. Como parte de su gira Joanne World Tour.

En Hallenstadion
Wallisellenstrasse 45, Zürich, 8050, Suiza
Hora:
19:30
Boletos:
Disponibles desde Fr69.65 hasta Fr156.90
Detalles:
La cantante norteamericana lady gaga deleitará en concierto al público presente en Hallenstadion, el siguiente 11 de febrero, como parte de su esperada gira "Joanne World Tour", la cual es la quinta gira musical como solista y sexta en general de la compositora de origen italiano, Lady Gaga, realizada para promover su quinto álbum de estudio, "Joanne" (2016).

Cabe mencionar que el 13 de febrero de 2017, salieron a la venta las entradas para los conciertos de la primera etapa de Norteamérica. Pocas horas después del comienzo de la venta oficial, se informó que absolutamente todos los conciertos se habían agotado, siendo cuatro de Canadá y doce de los Estados Unidos. Por ello, se añadieron nuevas fechas en Nueva York, Boston, Filadelfia, Inglewood, Las Vegas y Toronto.

Este es sin lugar a dudas otro éxito para la multifacética cantante y actriz, dentro de su ya prodigiosa carrera.
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.