ÁLBUMThe Monster BallLady Gaga2009

Álbum The Monster Ball de Lady Gaga
Información del Disco
Álbum: The Monster Ball
Artista: Lady Gaga
Año: 2009
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 15 de Octubre de 2009

Descripción:  Disco de estudio referente al espectáculo músico teatral electro pop de la cantante Lady Gaga, del cual se hicieron 203 presentaciones en diversos escenarios del mundo, siendo grabado en los formatos DVD, Blu Ray y NTSC, con 19 versiones para diferentes países. El argumento central de la obra refiere la presencia de la cantante y sus amigos en Nueva York, con la finalidad de asistir al denominado Baile del Monstruo, lo cual se le dificultó porque equivocaron el trayecto, dando origen a una serie de circunstancias que crean la oportunidad para que la cantante vocalice sus melodías y muestre su elegancia en el vestir.

La presente producción musical corresponde al concierto grabado en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York, iniciándose con un audio visual referente a la evolución del ser humano y los cambios suscitados, creando con ello el ambiente adecuado para que la artista baile sensualmente con la música de la canción "Dance In The Dark", iniciándose así el desarrollo del espectáculo, los cambios paulatinos de vestuario o de atuendos, tanto de Lady Gaga como de los bailarines, y la vocalización de 24 melodías, en un escenario lleno de luces y colorido, todo lo cual hicieron de este show uno de los mejores que se han visto.

Canciones (Tracklist)
01. Dance in The Dark
02. Just Dance
03. LoveGame
04. Interlude
05. LoveGame
06. Alejandro
07. Don't Call Me GaGa Interlude
08. So Happy I Could Die
09. Teeth
10. Speechless
11. Poker Her Face (feat. Kidi Cudi)
12. Fashion Prequel
13. Fashion
14. The Fame
15. Money Honey
16. Beautiful Dirty Rich
17. Interlude
18. Boys Boys Boys
19. Paper Gangsta
20. Poker Face
21. Manifesto Of Little Monsters Interlude
22. Paparazzi
23. Eh Eh (Nothing Else I Can Say)
24. Bad Romance
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.