ÁLBUMBorn This WayLady Gaga2011

Álbum Born This Way  de Lady Gaga
Información del Disco
Álbum: Born This Way
Artista: Lady Gaga
Año: 2011
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 23 de Mayo de 2011
Disquera: Interscope Records

Descripción:  “Born This Way” es el segundo disco de estudio de la cantautora Lady Gaga, del cual se hicieron 60 versiones para diferentes países, en los formatos CD y álbum, lanzado en mayo de 2011 por el sello Interscope Records, con 14 pistas en los géneros electronic, dance, pop y rock, desarrollando el estilo synth pop, con un equipo de siete productores, incluyendo a la cantante. El disco se empezó a grabar desdé el año anterior a su publicación para dar origen a una pieza musical con un poco más de una hora de exposición de las melodías interpretadas magistralmente por la referida artista.

El sencillo seleccionado como promocional es el ubicado en la pista seis, “Hair”, escogiendo el grupo de producción cinco sencillos comerciales, ellos son los siguientes: “Born This Way”, “Judas”, “The Edge Of Glory”, “You And I, y “Marry The Night”, publicados respectivamente en los meses de febrero, abril, mayo, agosto y noviembre de 2011. De este disco se llegaron a vender 9 millones de copias en todo el mundo, de los cuales, 2 millones fueron en la primera semana de su presentación. ocupando el primer lugar en las listas de medición de audiencia de 28 países. Entre las distinciones que le fueron otorgadas como “Album del Año”, figura el Virgin Media Music Awards

Canciones (Tracklist)
01. Marry The Night
02. Born This Way
03. Government Hooker
04. Judas
05. Americano
06. Hair
07. ScheiBe
08. Bloody Mary
09. Bad Kids
10. Highway Unicorn (Road To Love)
11. Heavy Metal Lover
12. Electric Chapel
13. You And I
14. The Edge Of Glory
Buscar discografías:
Discografías de artistas por orden alfabético
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
usuario
Para comentar debes estar ingresado.
Al publicar estas aceptando nuestros Términos y Condiciones. Todos los comentarios son revisados y sujetos a ser eliminados sin aviso.