Khalid - Free Spirit (2019)

Free Spirit - Khalid (Álbum)

Información del Disco

Álbum: Free Spirit
Artista: Khalid
Año: 2019
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 05 de abril de 2019
Disquera: RCA
Descripción: "Free Spirit", cuyo título traducido al español es "Espíritu Libre", fue presentado al mercado discográfico el 5 de abril de 2019, bajo la edición de RCA Records. Es el segundo disco de estudio del cantante Khalid y los encargados de la producción fueron Digi y Charlie Handsome. Está integrado por 17 pistas musicales donde se incluye el tema titulado "Talk", primera pieza promocional del álbum, publicada el 7 de febrero de 2019. Además están "My Bad", "Self" y "Don't Pretend", todas melodías promocionales. En este disco pueden escuchar las canciones "Better", primer sencillo de "Suncity" y "Saturday Nights", composición que también se incluyó en el EP de Khalid en el 2018.

El disco hizo su debut en el Billboard 200 de Estados Unidos, ubicándose en el puesto número uno de la lista, al vender 202 mil unidades. "Free Spirit", cuenta con un cortometraje dirigido por Emil Nava, que se lanzó en la plataforma digital de YouTube, el mismo día de la publicación del álbum.

Canciones (Tracklist)

01. Intro
02. Bad Luck
03. My Bad
04. Better
05. Talk
06. Right Back
07. Don't Pretend (feat. SAFE)
08. Paradise
09. Hundred
10. Outta My Head
11. Free Spirit
12. Twenty One
13. Bluffin'
14. Self
15. Alive
16. Heaven
17. Saturday Nights
Más de Khalid:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente ligado al mundo del entretenimiento, las artes, música y espectáculos.
×