Kendrick Lamar - These Walls (2015)

Álbum These Walls de Kendrick Lamar

Información del Disco

Álbum: These Walls
Artista: Kendrick Lamar
Año: 2015
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 13 de octubre de 2015
Disquera: Aftermath
Descripción:  "These Walls" es una canción perteneciente al rapero estadounidense Kendrick Lamar, la cual fue lanzada el 13 de octubre de 2015, como el quinto y último sencillo de su tercer álbum de estudio, "To Pimp a Butterfly", por el sello discográfico Aftermath Recods. La pista fue escrita por el propio Kendrick Lamar, junto a: Terrace Martin, Larrance Dopson, James Fauntleroy y Rose McKinney. La canción terminó ganadora de la mejor interpretación de rap / cantada en la edición número 58 de los Premios Grammy el 15 de febrero de 2016. La revista Rolling Stone expresó que: "La canción se burla de la oscuridad que causa la fama repentina y ofrece un vistazo a la vida del rapero cuando alcanzó sus puntos más bajos", mientras que el editor de Billboard, Kris Ex, escribió que Lamar "está considerando el sexo y la existencia en igual medida; es una metáfora yoni sobre el poder de la paz, con muros de azúcar que se escapan y muros reales que son obstáculos. El vídeo musical de la canción fue estrenado el 28 de octubre de 2015, en la cuenta Vevo de Kendrick Lamar en la plataforma de YouTube. Fue dirigido por Colin Tilley y The Little Homies. Con el título "Detrás de los muros: una comedia negra", el clip se abre en una celda de la cárcel con Corey Holcomb y luego regresa a una noche salvaje en un complejo de apartamentos, en el que se puede observar desde strippers hasta drogas, altercados y parodias. Kendrick Lamar aparece por primera vez en su habitación con una chica mientras sus amigas lo captan todo con la cámara.

Canciones (Tracklist)

01. These Walls (Featuring Bilal, Anna Wise And Thundercat)
Más de Kendrick Lamar:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.