Kendrick Lamar - The Heart Part 4 (2017)

Álbum The Heart Part 4 de Kendrick Lamar

Información del Disco

Álbum: The Heart Part 4
Artista: Kendrick Lamar
Año: 2017
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 09 de febrero de 2017
Disquera: Aftermath
Descripción: 
"The Heart Part 4" es una canción perteneciente al rapero estadounidense Kendrick Lamar. Fue lanzada el 23 de marzo de 2017 por los sellos discográficos Top Dawg Entertainment y Aftermath Recods. La canción presenta voces no acreditadas del cantante estadounidense Khalid. La canción cuenta con partes de temas como: "Don't Tell a Lie about Me and I Won't Tell the Truth on You" de James Brown y "I Love You" de Faith Evans.

Esta es la cuarta entrega de la serie de canciones "The Heart Part" de Kendrick Lamar. "The Heart Part 1" se lanzó como una pista independiente en abril de 2010, mientras que "Part 2" apareció en el mixtape "Overly Dedicated" de Kendrick Lamar, que se lanzó más tarde ese mismo año
y "Part 3", fue lanzada con "Ab-Soul" y "Jay Rock". El tema termina con la frase: "Ustedes llegaron hasta el 7 de abril para juntaros todo", aludiendo a la fecha de lanzamiento de su cuarto álbum. La canción menciona al presidente estadounidense Donald Trump, mientras que los medios de comunicación percibieron el tema como una pista en contra de los raperos Drake y Big Sean. "The Heart Part 4" consiguió un buen rendimiento comercial en las diferentes listas a nivel global, llegando a las posiciones número 22, 25, 47 y 35 de las listas de Estados Unidos, Canadá, Francia y Australia respectivamente.

Canciones (Tracklist)

01. The Heart Part 4
Más de Kendrick Lamar:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.