Kendrick Lamar - Poetic Justice (2013)

Álbum Poetic Justice de Kendrick Lamar

Información del Disco

Álbum: Poetic Justice
Artista: Kendrick Lamar
Año: 2013
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 12 de noviembre de 2013
Disquera: Aftermath Entertainment
Descripción:  "Poetic Justice" es una canción perteneciente al rapero estadounidense Kendrick Lamar, la cual se encuentra disponible en su segundo álbum de estudio "Good Kid, M.A.A.D City". La canción estuvo producida por el afamado productor de discos estadounidense Scoop DeVille, con quien Kendrick Lamar había trabajado anteriormente en su sencillo debut "The Recipe" y cuenta con la colaboración del rapero canadiense Drake. La canción fue lanzada como el cuarto sencillo oficial del álbum, debido a la respuesta positiva por parte del público.

En una entrevista, Scroop DeVille mencionó que varios artistas deseaban tener la canción, incluido el rapero estadounidense 50 Cent, antes de que se la dieran a Kendrick Lamar. El 26 de enero de 2013, Lamar interpretó la canción en Saturday Night Live, así como su anterior sencillo "Swimming Pools (Drank)".

El vídeo musical de "Poetic Justice", estuvo dirigido por The Lil Homie, Dee.Jay.Dave y Dangeroo Kipawaa y se lanzó el 22 de febrero de 2013. El vídeo presenta apariciones de Jay Rock, YG y Glasses Malone. La canción fue aclamada por la crítica. Las revisiones destacaron las actuaciones de ambos raperos, pero la mayoría de los elogios fueron a la parte de Janet Jackson, "Any Time, Any Place". The Irish Times lo calificó como uno de los mejores temas del álbum de Kendrick Lamar. MTV calificó a la canción "impecable" y una de las colaboraciones más anticipadas del álbum.

La canción debutó en el número 76 en la lista estadounidense Billboard Hot 100 en la primera semana en venta del álbum, alcanzado su punto máximo en el número 26 el 7 de marzo de 2013.

Canciones (Tracklist)

01. Poetic Justice (feat. Drake) 5:00
Más de Kendrick Lamar:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.