Kendrick Lamar - Humble (2017)

Álbum Humble de Kendrick Lamar

Información del Disco

Álbum: Humble
Artista: Kendrick Lamar
Año: 2017
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 30 de marzo de 2017
Disquera: Aftermath Entertainment
Descripción:  "Humble" es un sencillo perteneciente al rapero estadounidense Kendrick Lamar. Fue lanzado el 30 de marzo de 2017, por los sellos discográficos Top Dawg Entertainment, Aftermath Entertainment e Interscope Records. La canción fue escrita por Kendrick Lamar y Mike Will Made It y siendo producida por este último,​ fue lanzada a nivel mundial como el sencillo principal del cuarto álbum de estudio de Kendrick Lamar, títulado "Damn." y que fue lanzado el 14 de abril de 2017. El sencillo se convirtió en el segundo tema de Kenrick Lamar en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos después de "Bad Blood" y su primero como artista principal.

El vídeo musical fue lanzado de forma simultanea el 30 de marzo de 2017 en la cuenta de Vevo de Kendrick Lamar en la plataforma de YouTube. El vídeo fue dirigido por Dave Meyers y The Little Homies.​ El vídeo comienza con Kendrick Lamar vestido como el Papa en la introducción del vídeo, la escena luego muestra al cantante en un cuarto oscuro acostado sobre una mesa de dinero, disparando montones de billetes de un cañón de efectivo. También cuenta con una recreación de la pintura del siglo XV de Leonardo da Vinci, "La Última Cena". Kendrick Lamar se sienta en la silla de Jesús mientras sus discípulos desgraciadamente se deshacen de vino y pan.

Canciones (Tracklist)

01. Humble
Más de Kendrick Lamar:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.