Álbum DAMN. de Kendrick Lamar (2017)

Álbum DAMN. de Kendrick Lamar

Información del Disco

Álbum: DAMN.
Artista: Kendrick Lamar
Año: 2017
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 14 de abril de 2017
Disquera: Aftermath

Descripción:  "DAMN." es el cuarto disco de estudio del rapero estadounidense Kendrick Lamar.​ Fue lanzado al mercado el 14 de abril de 2017 por los sellos discográficos Top Dawg Entertainment, Aftermath Entertainment e Interscope Records. El album cuenta con la colaboración de una diversidad de productores, incluyendo el productor ejecutivo de Top Dawg Entertainment Anthony "Top Dawg" Tiffith, Sounwave, DJ Dahi, Mike Will Made It y Ricci Riera. Al igual que las contribuciones a la producción de James Blake, Steve Lacy, BadBadNotGood, Greg Kurstin, The Alchemist y 9th Wonder, entre otros. La portada fue diseñada por Vlad Sepetov, quien también creó las portadas de los dos últimos trabajos de Kendrick Lamar: "To Pimp a Butterfly" y "Untitled Unmastered". Sepetov describió la portada como una portada fuerte y agresiva, pero no es una versión política como lo es "To Pimp a Butterfly", pero tiene la misma intención.

"DAMN." consiguió críticas favorables y el álbum debutó en el puesto número uno en el Billboard 200, dandole a Kendrick Lamar su tercera vez consecutiva en esa posición. El álbum fue apoyado por tres sencillos: "Humble., "DNA." y "Loyatly." el cual cuenta con la colaboración de la cantante barbadense Rihanna. En mayo de 2018, "DAMN." recibió certificado triple platino por la Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA).

Canciones (Tracklist)

0 1. BLOOD.
02. DNA.
03. YAH.
04. ELEMENT.
05. FEEL.
06. LOYALTY. FT. RIHANNA.
07. PRIDE.
08. HUMBLE.
09. LUST.
10. LOVE FT. ZACARI.
11. XXX. FT. U2.
12. FEAR.
13. GOD.
14. DUCKWORTH.
Buscar discografías:
Más de Kendrick Lamar:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.