Kendrick Lamar - Black Panther (2018)

Álbum Black Panther de Kendrick Lamar

Información del Disco

Álbum: Black Panther
Artista: Kendrick Lamar
Año: 2018
Tipo: Disco de estudio
Lanzamiento: 09 de febrero de 2018
Disquera: Interscope Records
Descripción:  "Black Panther" es la banda sonora para la película de superhéroes de 2018 "Black Panther", basada en el personaje de Marvel Comics Pantera Negra. Consiste de música original compuesta por Ludwig Göransson y canciones originales pertenecientes al rapero estadounidense Kendrick Lamar. Göransson trabajó en todas las películas del director Ryan Coogler, mientras que Lamar y Coogler ya habían acordado hacer una colaboración y el músico accedió a producir varias canciones para la película después una versión inicial de la misma.

La banda sonora de Kendrick Lamar fue lanzada como "Black Panther: The Album" por el sello discográfico Interscope Records el 9 de febrero de 2018, obteniendo grandes ventas en todo el mundo y logrando la primera posición en la tabla de Billboard 200. Fue elogiada por muchos críticos como un hito en bandas sonoras fílmicas debido a su contenido y letras, pero algunos la consideraron más débil que sus obras individuales. El rapero lanzó el primer sencillo de su álbum de banda sonora, "All the Stars", el 4 de enero de 2018, el cual cuenta con la colaboración de su colega de Top Dawg SZA.​ Poco después, un nuevo tráiler de la película tuvo de fondo a "Opps" de Lamar y Vince Staples.​ Una segunda canción de Kendrick Lamar con Jay Rock, Future y James Blake llamada "King's Dead" fue lanzada más tarde ese mes. El 2 de febrero, "Pray for Me" de Kendrick Lamar y The Weeknd se lanzó como el tercer y último sencillo del álbum.

Canciones (Tracklist)

01. Black Panther
02. All The Stars
03. X
04. The Ways
05. Opps
06. I Am
07. Paramedic!
08. Bloody Waters
09. King's Dead
10. Redemption Interlude
11. Redemption
12. Seasons
13. Big Shot
14. Pray For Me
Más de Kendrick Lamar:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.