Kendrick Lamar - Bitch, Don't Kill My Vibe (2013)

Álbum Bitch, Don't Kill My Vibe de Kendrick Lamar

Información del Disco

Álbum: Bitch, Don't Kill My Vibe
Artista: Kendrick Lamar
Año: 2013
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 18 de abril de 2013
Disquera: Aftermath Entertainment
Descripción:  "Bitch, Don't Kill My Vibe" es una canción perteneciente al rapero estadounidense Kendrick Lamar y que se encuentra disponible en su segundo álbum de estudio "Good Kid, MAAD City". La canción fue producida por el colaborador frecuente de Kendrick Lamar, Sounwave del equipo de producción interno de Top Dawg Entertainment, junto a Digi + Phonics. Originalmente, este tema fue pensado para ser una colaboración con la cantante estadounidense Lady Gaga, pero sus contribuciones fueron finalmente excluidas de la grabación final debido a problemas de tiempo. Un remix de "Bitch, Don't Kill My Vibe" junto al estadounidense Jay-Z fue lanzado a nivel mundial como el quinto sencillo del álbum el 21 de marzo de 2013, con la versión original. El vídeo musical de la canción, estuvo dirigido por The Lil Homie y OG Mike Mihail y finaliza de una forma impresionante con un corte abrupto a una pantalla de título negra que dice "Death to Molly", que pretende ser una crítica de Kendrick Lamar sobre la glorificación de la droga MDMA en el hip hop contemporáneo.

El 8 de noviembre de 2012, Lady Gaga lanzó la versión original de la canción con su voz, en la que interpreta el coro y un verso. Kendrick Lamar expresó su sorpresa y la aprobación de ella al lanzar la canción, ya que sintió que mostraba confianza en su trabajo en conjunto. "Bitch, Don't Kill My Vibe" alcanzó su punto máximo en el número 32 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, y también alcanzó estar entre las diez mejores delas listas: R&B / Hip-Hop Hot Songs y Hot Rap Songs.

Canciones (Tracklist)

01. Bitch, Don't Kill My Vibe 5:11
Más de Kendrick Lamar:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.