Kendrick Lamar - Alright (2015)

Álbum Alright de Kendrick Lamar

Información del Disco

Álbum: Alright
Artista: Kendrick Lamar
Año: 2015
Tipo: Disco sencillo
Lanzamiento: 30 de junio de 2015
Disquera: Aftermath
Descripción:  "Alright" es una canción perteneciente al rapero estadounidense Kendrick Lamar, la cual se encuentra disponible en su tercer álbum de estudio "To Pimp a Butterfly". La letra del tema es de un estilo bastante festivo, y que habla acerca de la esperanza. "Alright" cuenta con voces no acreditadas del co-productor de la canción, Pharrell Williams, durante el coro. "Alright" fue sacado al mercado como el cuarto sencillo promocional del álbum "To Pimp a Butterfly" el 30 de junio de 2015. La gran mayoría de la prensa musical, la consideraron una de las mejores canciones y videos del año, destacando su mensaje en el contexto social de la época. "Alright" recibió cuatro nominaciones en la edición número 58 de los premios Grammy, que son: Canción del año, Mejor video musical, Mejor interpretación de rap y Mejor canción de rap, ganando las dos últimas.

El gancho creado por Pharrel Williams: "¡Vamos a estar bien!" le permitió a Lamar usar el simbolismo inherente para estimular el resto de las letras de la canción que eventualmente resonaron con un movimiento completo en todas partes del mundo. En una entrevista con MTV News, Kendrick Lamar dijo que se inspiró en su viaje a Sudáfrica, al presenciar los problemas de otras personas en el país, declarando que: "su lucha fue diez veces más difícil". La canción se asoció con el movimiento "Black Lives Matter" después de que se escucharon varias protestas dirigidas por jóvenes que coreaban el coro, con algunas publicaciones que llaman "Alright" la "banda sonora unificadora" del movimiento.

Canciones (Tracklist)

01. Alright
Más de Kendrick Lamar:
Discografías de artistas por orden alfabetico:
« Inicio de Discografías
0 Comentarios
Nadie ha comentado todavía y tu opinión es muy importante. Por eso te invitamos a comentar.
No es obligatorio estar registrado para comentar, pero los registrados tienen el beneficio de tener un perfil social en Buena Música para que aparezca su foto con los comentarios.
BuenaMusica.com y sus afiliados no se hacen responsables por los comentarios emitidos por los participantes en este foro. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja cualquier ley. Recomendamos el empleo de lenguaje moderado y estrictamente apegado al mundo del entretenimiento, música y espectáculos.